SOFTWARE

BACKUP

NetWorker

NetWorker soporta una amplia gama de opciones de protección de datos incluyendo la integración con soluciones de des duplicación de líderes de la industria.

Avamar

Rápida, completa, reduplicación de backups diario de entornos virtuales, NAS, oficinas remotas, computadoras de escritorio/ laptops, aplicaciones criticas del negocio.

Data Domain

Logra los mayores índices de deduplicación del mercado. Capaz de replicar a través de la WAN la información deduplicada, optimiza el uso de los vínculos entre sitios.

Funciona como almacenamiento NAS o como VTL, según la necesidad.

Ampliamente escalable desde equipamiento para las necesidades de una pequeña sucursal remota, hasta los más exigentes ambientes de datacenter centralizado y sitio de recuperación.

SOFTWARE

VIRTUALIZACIÓN // VMWARE

NetWorker

VMware vSphere 5 es la plataforma de virtualización mas completa del sector, con servicios de infraestructura que convierte el hardware de TI en una plataforma de computación compartida de alto rendimiento y servicios que permiten a las organizaciones de TI brindar los mas altos niveles de disponibilidad, seguridad y escalabilidad. Presenta tres nuevas y relevantes caracteristicas, Auto-Deploy, Profile-Driven Storage y Storage DRS, que mejoran en gran medida las capacidades de gestión a la hora de desplegar servidores y gestionar el almacenamiento. Los usuarios solo tienen que definir las politicas y establecer los parámetros operativos y vSphere 5 se ocupa del resto.

View

Permite separar la función del puesto de trabajo del hardware y software de base utilizado. La ejecución del desktop pasa de estar en el puesto de trabajo del usuario a estar en el datacenter. Sólo quedando en el puesto de trabajo la capa de presentación. Esto permite llevar la seguridad del datacenter al puesto de trabajo. Eliminando puntos de vulnerabilidad de la información empresarial inherentes del modelo actual de desktop único para todos los usuarios. Ya no existirán más puestos de trabajo que no son respaldados y por la falla de un disco rígido SATA se pierda información sencible a la compañía.

No existirá más situaciones de improductividad por la falla de una PC, y se reducirá enormemente los costos asociados a fallas en los puestos de trabajo. Brinda disponibilidad al puesto de trabajo que una solución clásica de PC no puede dar.

vSphere vCenterServer

Asegura el uso de los recursos de forma eficiente, balanceando la carga entre los distintos servidores. Brinda seguridad a traves de la integración con herramientas de IDS, IPS y Anti Virus; con un manejo de la administración basado en roles que permite delegar funciones. Permite la implementación de soluciones tolerantes a fallos de la intraestructura para mitigar, o hasta eliminar, el tiempo de caida no programado, y el manejo de situaciones de parada programada de equipos sin afectar la productividad de las aplicaciones de negocio.

El administrador puede fácilmente evaluar la performance de la infraestructura mediante vCenterServer, poder predecir situaciones futuras en base a tendencias o necesidades de negocio futuras; y tomar las acciones necesarias para asegurar la continuidad de la producción.

Nunca antes hubo una infraestructura que fácil y rápidamente le permite al administrador de la plataforma poder generar nuevos ambientes de aplicaciones, ya sea para desarrollo o producción, en forma automatizada y predefinida a partir de templates preconfigurados.

ThinApp

Con VMware ThinApp, las aplicaciones se empaquetan en un solo ejecutable que se ejecuta completamente aislado uno de otro y del sistema operativo; para su ejecución sin conflictos en los dispositivos de punto final. Estas aplicaciones empaquetadas se pueden ejecutar en diferentes plataformas Windows, eliminando la recodificación costosa y pruebas de regresión. De esta manera puede migrar las aplicaciones existentes a Windows 7 en forma sencilla, rápida, transparente y sin incurrir en costos no previstos.

Esta tecnología única de VMware permite eliminar los conflictos entre aplicaciones, reduciendo la necesidad de recodificación y pruebas de regresión. Mientras entrega acceso a las aplicaciones de forma fiable y flexible para todos los perfiles de usuario. Eliminando los costos por la necesidad de hardware de servidor adicional o inversiones en software.