"Nuestro compromiso es acompañar a nuestros
clientes en todos sus desafíos y proyectos."

Nuestros servicios de consultoría comprenden distintas modalidades según las necesidades específicas de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones que permiten a las organizaciones administrar los riesgos informáticos y maximizar su rendimiento. Brindamos todo tipo de asesoramiento y apoyo para el proceso de toma de decisiones, basándonos en las mejores prácticas y adaptándonos a las necesidades exclusivas de organización.

El cliente dispondrá de un consultor con prioridad para las necesidades de consultas y soporte durante el período especificado y con nivel de servicio 5×9 o 7×24 de acuerdo a sus necesidades. Este servicio incluye la resolución de posibles inconvenientes, la revisión periódica de la instalación, detección de posibles puntos de mejora, la actualización de parches y correctivos del producto liberados por el fabricante. Estas tareas también colaboran en la prevención temprana de problemas en los futuros resguardos de información, ya que minimizan o eliminan problemas o errores de operación, teniendo el control real del manejo de la información.

Consultores especializados en las distintas tecnologías de TI, analizan, diseñan y rediseñan la distribución de almacenamiento de su infraestructura de forma de poder optimizar su utilización, obteniendo asi la mayor productividad.

Cada 3 meses se realiza una visita para controlar el funcionamiento de los equipos, en horarios a convenir, previa coordinación con el personal designado por cada cliente.