"El viaje a la nube comienza con la virtualización y se extiende a la forma en que usted potencia su negocio."

Hoy en día, los servicios en la nube son el segmento de mayor crecimiento de las TIC. Presentamos a continuación algunos de los beneficios que ofrece este servicio:
Movilidad: al disponer de la información online podremos acceder a ella cuando y donde queramos desde cualquier computadora, Smartphone u otro dispositivo, sólo se necesita conexión a la Internet y un navegador.
Rapidez: la nube permite acceder a las aplicaciones y servicios sin tener que descargarlos. Las empresas ganan velocidad en la implantación de proyectos. Por ejemplo, al crear una empresa puedes trabajar con servidores y aplicaciones en tan sólo unas horas.
Ahorro: las empresas no tienen que invertir en comprar y mantener servidores y softwares- Con Cloud Computing alquilan un servicio y pagan lo que consumen. Además al externalizar estos servicios se requiere de menos personal del sector TIC.
Escalabilidad: se paga por la cantidad utilizada. En otras palabras, una Pyme puede utilizar los mismos servicios que una gran empresa.
Sincronización: Ésta nos permite trabajar "office", es decir, aunque perdamos momentáneamente la conexión a la Internet, se mantiene siempre la versión más reciente del documento de manera automática al restablecerse la conectividad.